Virtual Race Online

Hola, que tal? Parece que no estas registrado o no estas conectado, te recomendamos que te conectes o registres para que puedas ver mejor nuestro contenido!!!!MUY IMPORTANTE PRESENTARTE Y DEJAR NÚMERO DE MÓVIL PARA QUE LOS ADMINISTRADORES SE PONGA EN CONTACTO CONTIGO.

CONTADOR DE VISITAS

DONACION A LA WEB

AYUDANOS CON TU DONACION

Últimos temas

» NUESTROS PILOTOS OFICIALES
Miér Nov 29, 2017 6:28 pm por mickox

» Campeonato interno
Sáb Nov 25, 2017 9:00 pm por Alberto Jiménez Sáenz

» PROBLEMA INFORMACION
Jue Sep 14, 2017 5:42 pm por Anubis

» TEMA AREA JUGONES
Dom Sep 10, 2017 8:10 pm por Anubis

» Calendario 2017/2018
Mar Sep 05, 2017 5:10 pm por Admin

» Me presento
Sáb Ago 26, 2017 9:25 pm por Admin

» PILOTOS LNE
Jue Ago 24, 2017 5:29 pm por Admin

» REGLAMENTO LNE
Lun Ago 21, 2017 4:56 pm por Admin

» DIRECTIVA DE VRO
Mar Jul 25, 2017 6:54 pm por Admin

Sondeo


REGLAMENTO

Comparte
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 394
Localización : gerena,sevilla
Fecha de inscripción : 13/04/2014
Edad : 37

REGLAMENTO

Mensaje por Admin el Dom Mar 13, 2016 12:19 pm

En ningún momento se permitirá el uso de micrófono en la sala, si se quiere hablar con otra persona se hará a través de los grupos de la PlayStation.

Una vez comenzado el campeonato, los pilotos no podrán cambiar de coche. Si algún piloto corre una carrera con un coche distinto con el que se inscribió, será descalificado de la carrera de manera automática.

La hora límite para confirmar la participación en alguna carrera, será a las 18:00 (hora española) del mismo día de la carrera. Si pasada esta hora, algún piloto no confirma para la carrera, no podrá participar en la misma.

REINICIO POR DESCONEXIÓN

En el caso de que a dos o más pilotos se les caiga la conexión en las 2 primeras vueltas, la carrera se reiniciará, con la diferencia de que se saldrá directamente a la carrera con una una salida lanzada manual. Todos los pilotos saldrán lentos y se colocarán en la posición de salida que lograron en la clasificación anterior antes de las desconexiones. La primera vuelta será para ordenar la parrilla, una vez que se llegue al final del circuito. El primer piloto tirará cuando lo vea oportuno y teniendo en cuenta que ningún piloto puede adelantar hasta pasar la línea de salida.

SESIONES DE PRÁCTICA

En las sesiones de práctica se pedirá el mínimo comportamiento posible. No se penalizarán choques, salidas de pista ni recortes, pero se pide, por favor, no abusar de los mismos.

SESIONES DE CLASIFICACIÓN

Para las sesiones de clasificación se tomarán medidas un poco más estrictas. Se penalizará cualquier intento de obstruir una vuelta rápida de otro piloto de manera intencional.

Se deben respetar las lineas blancas tanto al entrar y al salir de boxes, para no interrumpir la trazada de algún piloto que esté haciendo vuelta cronometrada.

Si algún piloto está en la vuelta siguiente de salir de boxes o se da cuenta de que la vuelta que está haciendo es mala y la aborta, al momento de tener otro piloto detrás debe darle paso sin molestarle. De no respetar esta norma, el piloto no podrá realizar la clasificación de la próxima carrera.

SESIONES DE CARRERA

Estará prohibido salir de la sala en cualquier momento, si esto ocurre, el piloto no sumará puntos para el campeonato y no clasificará en la próxima carrera que participe.

Está terminantemente prohibido recolocar el coche en pista en cualquier momento de la carrera, si algún piloto lo hace, será descalificado automáticamente.

Los pilotos deben completar un mínimo del 90% de las vueltas de la carrera y permanecer en la sala hasta que salga la tabla final, si algún piloto no sale en esta tabla, se tomará como abandono intencional.

REVISAR LAS TABLAS DE SANCIONES AQUÍ http://www.virtualraceonline.com/t275-sanciones


EXPULSION DE UN CAMPEONATO


Sera expulsado de un campeonato aquel piloto que no asista 2 carreras seguidas o 3 salteadas sin comentarlo con los administradores.
---------------------------------------------

NOTA: Cualquier piloto que sume más de dos incidentes en el campeonato, será evaluado por los comisarios, quienes tomarán la decisión de darle alguna sanción mayor, que puede ser desde no permitirle participar en la siguiente carrera, hasta bajarle puestos a su nivel de piloto, y puede llegar a ser descalificado del campeonato.

NOTA 2: Si ningún piloto muestra evidencia visual (foto o video) de los resultados de las sesiones de clasificación y/o carrera, se tomará la sesión sin evidencia como nula y los puntos a repartir en dicha sesión serán perdidos.[/b]

    Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 3:49 pm