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Guia de Reglajes - Causa/Solucion

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Manumg84

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Edad : 33

Guia de Reglajes - Causa/Solucion

Mensaje por Manumg84 el Jue Ago 25, 2016 8:31 am

BASE DE DATOS REGLAJES ASSETTO CORSA


http://thesetupmarket.com/#/setups/Assetto%20Corsa



Aqui os comparto una guia "resumen" para poder hacer nuestros reglajes rapidamente.

Demasiado lento en rectas

  • Bajar ambos alerones delantero y trasero.

  • Poner la altura delantera y trasera iguales.


» Llegando al limitador de RPM en rectas

  • Cambiar a marchas más largas.


 
» El tren trasero se balancea en frenadas fuertes

  • Mover el reparto de frenada hacia delante.


» Las ruedas delanteras se bloquean en frenadas fuertes

  • Mover el reparto de frenada hacia atrás.


 
» No gira nada en entrada en curva (gran subviraje)

  • Elevar las presiones traseras o reducir las presiones delanteras.

  • Usar rigidez delantera más blanda o rigidez trasera más dura.

  • Usar Barra estabilizadora frontal más suave o Barra estabilizadora trasera más firme.

  • Mover el reparto de frenada hacia atrás.


» No gira lo suficientemente rápido en entrada en curva (menor subviraje)

  • Reducir compresión delantera o incrementar el rebote trasero.

  • Reducir convergencia positiva frontal (Incrementar convergencia negativa (Pro ackermann)).



» El tren trasero se va un poco en entrada en curva (menor sobreviraje)

  • Incrementar compresión delantera o reducir rebote trasero.

  • Incrementar convergencia positiva delantera.


» Trompo instantáneo en entrada en curva (gran sobreviraje)

  • Usar rigidez más dura enfrente o más blanda detrás.

  • Usar Barra estabilizadora delantera más dura o Barra estabilizadora trasera más blanda.

  • Mover reparto de frenada hacia delante.

  • Reducir presión trasera o incrementar presión delantera.


 
» No gira en medio de la curva (gran subviraje)

  • Incrementar alerón delantero o reducir alerón trasero.

  • Usar rigidez trasera más dura o rigidez frontal más blanda.

  • Usar Barra estabilizadora trasera más firme o Barra estabilizadora delantera más blanda.


» Ruedas delanteras se van un poco en medio de la curva (menor subviraje)

  • Reducir alerón trasero o incrementar alerón delantero.

  • Reducir altura delantera o incrementar altura trasera.


» Tren trasero comienza a deslizar enmedio de la curva (menor sobreviraje)

  • Incrementar alerón trasero o reducir alerón delantera.

  • Incrementar altura delantera o reducir altura trasera.


» Trompea en medio de la curva (gran sobreviraje)

  • Incrementar alerón trasero o disminuir alerón delantero.

  • Usar rigidez delantera más dura o trasera más blanda.

  • Usar Barra estabilizadora frontal más firme o trasera más blanda.


 
» No gira nada en la salida de curva dando gas (gran subviraje)

  • Rigidez delantera más blanda / trasera más blanda.

  • Barra estabilizadora frontal más blanda / Barra estabilizadora trasera más firme.


» Subvirando en la salida de curva dando gas (menor subviraje)

  • Disminuir rebote delantero o incrementar compresión trasera.

  • Incrementar convergencia positiva trasera (más toe-in).


» Sobrevirando en la salida de curva dando gas (menor sobreviraje)

  • Incrementar rebote delantero o disminuir compresión trasera.

  • Disminuir convergencia positiva trasera (menos toe-out).


» Trompea en la salida de curva dando gas (gran sobreviraje)

  • Rigidez trasera más blanda / rigidez delantera más dura.

  • Barra estabilizadora trasera más blando / Barra estabilizadora delantera más rígida.





Última edición por Manumg84 el Vie Ago 26, 2016 10:15 am, editado 1 vez
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VICTORROX27

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Edad : 34

Re: Guia de Reglajes - Causa/Solucion

Mensaje por VICTORROX27 el Jue Ago 25, 2016 9:09 am

Estupendo

    Fecha y hora actual: Miér Oct 18, 2017 11:15 am