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COMO HACER UN SETUP EN ASSETTO CORSA

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COMO HACER UN SETUP EN ASSETTO CORSA

Mensaje por Admin el Vie Sep 09, 2016 3:31 pm

Guía de reglajes – Cómo hacer setups


» Demasiado lento en rectas

Bajar ambos alerones delantero y trasero.
Poner la altura delantera y trasera iguales.

» Llegando al limitador de RPM en rectas

Cambiar a marchas más largas.




» El tren trasero se balancea en frenadas fuertes

Mover el reparto de frenada hacia delante.

» Las ruedas delanteras se bloquean en frenadas fuertes

Mover el reparto de frenada hacia atrás.




» No gira nada en entrada en curva (gran subviraje)

Elevar las presiones traseras o reducir las presiones delanteras.
Usar rigidez delantera más blanda o rigidez trasera más dura.
Usar Barra estabilizadora frontal más suave o Barra estabilizadora trasera más firme.
Mover el reparto de frenada hacia atrás.

» No gira lo suficientemente rápido en entrada en curva (menor subviraje)

Reducir compresión delantera o incrementar el rebote trasero.
Reducir convergencia positiva frontal (Incrementar convergencia negativa (Pro ackermann)).






» El tren trasero se va un poco en entrada en curva (menor sobreviraje)

Incrementar compresión delantera o reducir rebote trasero.
Incrementar convergencia positiva delantera.

» Trompo instantáneo en entrada en curva (gran sobreviraje)

Usar rigidez más dura enfrente o más blanda detrás.
Usar Barra estabilizadora delantera más dura o Barra estabilizadora trasera más blanda.
Mover reparto de frenada hacia delante.
Reducir presión trasera o incrementar presión delantera.




» No gira en medio de la curva (gran subviraje)

Incrementar alerón delantero o reducir alerón trasero.
Usar rigidez trasera más dura o rigidez frontal más blanda.
Usar Barra estabilizadora trasera más firme o Barra estabilizadora delantera más blanda.

» Ruedas delanteras se van un poco en medio de la curva (menor subviraje)

Reducir alerón trasero o incrementar alerón delantero.
Reducir altura delantera o incrementar altura trasera.

» Tren trasero comienza a deslizar enmedio de la curva (menor sobreviraje)

Incrementar alerón trasero o reducir alerón delantera.
Incrementar altura delantera o reducir altura trasera.

» Trompea en medio de la curva (gran sobreviraje)

Incrementar alerón trasero o disminuir alerón delantero.
Usar rigidez delantera más dura o trasera más blanda.
Usar Barra estabilizadora frontal más firme o trasera más blanda.




» No gira nada en la salida de curva dando gas (gran subviraje)

Rigidez delantera más blanda / trasera más blanda.
Barra estabilizadora frontal más blanda / Barra estabilizadora trasera más firme.

» Subvirando en la salida de curva dando gas (menor subviraje)

Disminuir rebote delantero o incrementar compresión trasera.
Incrementar convergencia positiva trasera (más toe-in).

» Sobrevirando en la salida de curva dando gas (menor sobreviraje)

Incrementar rebote delantero o disminuir compresión trasera.
Disminuir convergencia positiva trasera (menos toe-out).

» Trompea en la salida de curva dando gas (gran sobreviraje)

Rigidez trasera más blanda / rigidez delantera más dura.
Barra estabilizadora trasera más blando / Barra estabilizadora delantera más rígida.
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Anubis

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Re: COMO HACER UN SETUP EN ASSETTO CORSA

Mensaje por Anubis el Vie Sep 09, 2016 9:06 pm

Muy buen tuto, toda info viene de perlas.

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